Se usa como agente desecante para controlar la humedad  local y evitar el deterioro de ciertos bienes
 

 

 



 

 

 
HOME POWER INICIO PRODUCTOS
 
  SOMOS SU MEJOR OPCION
  DESHUMEDECEDORES ELÉCTRICOS

 

Los deshumedecedores eléctricos son la mejor opción para reducir y controlar la humedad ambiental en habitaciones, dormitorios, almacenes, archivos y depósitos.  Operan en forma digital y automática, pudiendo detectar el nivel de humedad actual y el requerido mediante un display. En algunos casos indican también la temperatura ambiental. Su uso es bastante sencillo y normalmente no requieren de una instalación especial.

Contamos con equipos  de diferentes capacidades, para diversos ambientes, de reconocidas marcas, tales como HAIER, DANBY,LG e IMACO. Somos representantes e importadores directos , ofreciendo garantía y soporte técnico permanente para todos nuestros equipos. Brindamos  también servicio técnico multimarca  de deshumedecedores y aire acondicionado.

deshumecedor electrico

Contamos con equipos para uso tanto en el hogar como la empresa, de alto rendimiento. Mediante los deshumedecedores eléctricos se logra un eficaz control de la humedad, así como la eliminación del mal olor, hongos, moho que ésta genera. Al mismo tiempo, los deshumedecedores pueden entibiar el ambiente donde operan, manteniéndolo cálido sin llegar a recalentar, por lo que a veces se les prefiere por  sobre las estufas y calefactores.

 

- - - - - - - - - - - - - - -


Dirección:  Cll. Manuel Tovar 276 Santa Cruz - Miraflores
Oficina: (511) 222-1991 - Email: info@homepower.com.pe